tentaculo derecho

Reparto

Secundarios

Toma Cobain

Toma Cobain, Capitan Superior nº 6. Es un mixto, mezcla entre Humano y Monigote. Tiene el poder de controlar el veneno y los gases mortales (compuestos químicos y tal). Se enfrenta a Neko, dado el caracter extremadamente racista de este personaje hacia los Monigotes, le ataca a matar, sin preguntar ni nada. Tiene un total desprecio por la vida de los Monigotes.

Actualmente, Neko le da muerte en el 2º asalto.

Lanza de Zeus, Riuk

Capitan Superior nº 5, se le dio el rango Lanza de Zeus en la masacre, cuando arrasó un pueblo entero con un rayo parecido al de zeus, de energía concentrada. Es un humano de pura sangre.

Actualmente, se encuentra en paradero desconocido.

Terciarios (o de relleno)

Nick

Es uno de los 3 malos que persigen a Moniweck. Es el más poderoso de los 3, sin embargo, el más callado.

John

El capitán de los 3 malos que persiguen a Moniweck. Odia que le llamen por su nombre.

Enstein

Técnicamente el más débil. Pero el más inteligente de los 3, aunque parezca tonto a más no poder.

Knight Facepalm

Uno más de los soldados que mata Neko.

Capitanes Superiores Principales

Bladimir Von Leit (Blader)

Bladimir Von Leit es un personaje misterioso, carismático, y aparentemente calvo. Tiene una cicatriz en la cara, en el ojo derecho, que la obtuvo en la masacre, cuando peleaba del lado que la inició. Más tarde al parecer, se fue de ese lado y desapareció.
Se sabe que estubo enamorado de joven de una chica, que desapareció misteriosamente un día, aunque él tiene sus sospechas sobre dónde puede estar y que está haciendo.

Layla Darhk Nervius

Layla es una chica misteriosa, de pelo verde.
Un día desapareció sin más, pero Blader tiene sus sospechas sobre dónde puede estar y que puede estar haciendo estos últimos años...

Actualmente, se ha encontrado con Blader, después de buscarle. Le llama "Capitán Bladimir", con lo cual, sabe algo oscuro de su pasado...

Chernabog

-Nombre ofrecido por Repelux-

Capitan Superior nº1. No se sabe nada de él, excepto que es el que "parte el bacalao" (el que manda)

Neber

Capitán Superior nº2. Mixto, (medio humano medio monigote), un joven con un pasado oscuro.

Tiene un hermano, ellos dos son los unicos supervivientes de su pueblo.

Principales

Moniweck Monigote

Moniweck, hijo de Neko, y superviviente a la masacre.
Tiene un caracter impulsivo, y al ser tan poco serio es capaz de hacer que le odien nada más verlo.
Huyó de los que lo perseguían. Y luego, apareció uno diciendo que era "el elegido", aunque no lo comprendió.
Ahora, en un sitio dónde le teletransportó "Vlad, el dios", busca respuestas, pero esa no va a ser su única preocupación.
Actualmente, se encuentra buscando a los que masacraron a su especie, y a su padre, del cual a penas tiene noticias, y no está seguro si vive o no.

Emily Lurk Enter

Emily Lurk Enter, hija de Edward y superviviente.
Apenas se sabe de ella, lo poco que se sabe es que Moniweck se la encuentra por primera vez en Gawh Nock, y que es alguien importante dentro de esa ciudad.

Neko Monigote

El padre de Moniweck Monigote, "superviviente" de la masacre hecha contra los Monigotes... Aunque más bien, se dedica a "cazar" a aquellos que han atacado a su raza, como venganza de su pueblo, raza, y su mujer. De su hijo también, pero no está seguro si ha muerto o no, por eso, mientras persige a los humanos encargados del genocidio y llegar al fondo de todo, aprobecha para buscar a su hijo.

Actualmente, ha dado muerte ha 2 capitanes superiores, huyó de uno inferior, y ha matado también a muchos soldados rasos y rangos superiores de soldado. Supuestamente, el 4º capitan (el 3º al que atacó) le dio "muerte", sin embargo, está dudoso su paradero y ritmo cardiaco (muerto o vivo).

Más Grande (aún)

Más Grande es un compañero de Neko, al que le encarga la misión de buscar (y proteger, si está vivo) a su hijo desparecido.

No se sabe nada de él